No necesita destinar valiosos mt2 de su hogar únicamente para un electrodoméstico.
Con la recarga web de la tarjeta LaveYa, se puede lavar y secar ropa sin restricciones de horarios, sin salir del edificio, despreocupándose por el clima, seguridad y sin perder tiempo.
Los precios de cada lavado son menores a los de las lavanderías externas, utilizando el mismo equipamiento. Se evita gastar dinero en lavadoras y secadoras y costos de mantenimiento. Disminución de consumo de agua y energía.
El sistema pre-pago web, le permite concentrarse en la gestión de la propiedad y no en servicios conexos.
Brinde una comodidad que será sumamente valorada por los propietarios reforzando su imagen frente a ellos.
No hay inversión en equipos, únicamente se debe disponer del espacio y las conexiones de las máquinas.
Las lavadoras y secadoras en el apartamento no solo usan mucha más agua y aumentan los costos generales de los servicios públicos, sino que también pueden provocar inundaciones u otros daños causados por el agua, sin mencionar daños en el piso y la pared cuando se mueven.
Las tarjetas están asociadas al apartamento haciendo fácil el traspaso de un inquilino a otro. Sin incómodas monedas a diferencia de otros sistemas.
Podrá añadir más unidades a su edificio. La superficie destinada a una lavandería central necesita el 10% del espacio total destinado para equipos domésticos en cada vivienda.
Ofrezca uno de los servicios más buscados a la hora de elegir vivienda, valorizándola y diferenciándola.
Las conexiones en la unidad requieren más sanitaria, ventilación y cableado eléctrico.
El sistema de LaveYA es la mejor forma de hacer del lavado de ropa más sustentable. UTILIZA 3,3 VECES MENOS AGUA Y 5,5 VECES MENOS ENERGIA QUE LAS LAVADORAS DOMESTICAS.